Lugar para publicar tus tareas e iniciar discusiones sobre estas mismas con tus demás compañeros. Esta es una Comunidad de estudiantes de esta materia en la que se podrá opinar, discutir y entregar tarea.

Paradigmas que he cambiado y Rush Hour Puzzle

Comparte
    antonio18541
    Mala Participación
    Mala Participación

Paradigmas que he cambiado y Rush Hour Puzzle

Mensaje por antonio18541 el Lun Oct 11, 2010 9:45 pm

Paradigmas que he cambiado
    Uno de los paradigmas que he cambiado es el pensar que todo es una competencia, ya que cuando iba en la preparatoria del C.E.N.H.CH. Cada mes se entregaba a cada padre de familia una lista donde se ordenaba a cada alumno (dependiendo del grado) de acuerdo con su promedio de calificaciones en orden de mayor a menor. Y eso me motivaba a competir ya que al primer lugar se le entregaba un premio llamado “Estrella Dorada”. Y a pesar de que lo obtuve, me di cuenta de que la competencia logro separar a una gran parte de mis compañeros. Por lo que ahora pienso que existen momentos donde se debe competir pero también momentos en los que la unión es más fuerte que el individualismo.

Rush Hour Puzzle
    El nivel al que llegue fue el 29 y pude notar que se me dificulto a partir del nivel 15. La estrategia que más utilicé fue prueba y error.[b]

Dra. Lucía
    Buena Participación
    Buena Participación

Re: Paradigmas que he cambiado y Rush Hour Puzzle

Mensaje por Dra. Lucía el Jue Oct 14, 2010 11:57 am

¡Muy bien Antonio! Al momento tu redacción es de las mejores que he encontrado de tu grupo, convendría revisar la puntuación.

¿Cuáles serían los momentos en los que se debe competir?

Fecha y hora actual: Lun Oct 16, 2017 8:06 pm