Lugar para publicar tus tareas e iniciar discusiones sobre estas mismas con tus demás compañeros. Esta es una Comunidad de estudiantes de esta materia en la que se podrá opinar, discutir y entregar tarea.

el paradigma que he eliminado

Comparte

yudith*396
    Mala Participación
    Mala Participación

el paradigma que he eliminado

Mensaje por yudith*396 el Lun Oct 11, 2010 9:34 pm

bueno el paradigma que rompi es este:
    veran como ya saben soy mami soltera y pues vivo con mis papas y ellos me estan apoyando a seguir adelante.
    cuando yo quede embarazada pense que el estar con mi pareja iba a ser tan lindo pero no fue asi vivi una vida muy fea al lado de el hasta que decidi separarme pero al hacerlo se me vinieron muchas cosas a mi mente y una de ellas fue el de no poder salir adlante sin el pues aunque se que es una tonteria lo queria demasiado que por momentos me invadio la tristeza y la soledad y lo peor vino cuando mis familiares y personas de por donde vivo al ver que estaba sola se burlaban y me hacian menos....... despues cuando se enteraron que iba a hacer el examen para entrar a la BUAP pues fue muchisimo peor pero me puse a estudiar y me propuse a mi misma el hecharle todas las ganas ya no por mi si no por mi nena a salir adelante. Y asi fue como pase mi examen (claro no tan bien como yo pensaba) pero pude entrar.
    Se que aun tengo muchos paradigmas que tengo que eliminar y debo decir q uno de ellos es el que ahora que logre estar en la facultad no se si pueda sacarla adelante pues m esta costando demasiado y la verdad pues no me siento en confianza hasta ahora de pedir apoyo; le tengo tanto miedo al rechazo o a la burla que eso es lo que me cohibe.

Dra. Lucía
    Buena Participación
    Buena Participación

Re: el paradigma que he eliminado

Mensaje por Dra. Lucía el Jue Oct 14, 2010 12:08 pm

Estimada Yudith (¿es tu verdadero nombre?):

en verdad te felicito por atreverte a comentar tu situación en el foro, pero sobre todo, por haber vencido las situaciones adversas que mencionas, lo más importante ahora es que tengas claridad en tus objetivos y encuentres estrategias para lograrlos; es muy útil saber pedir ayuda y a quién; para empezar puedes consultar a tu tutor y profesores, también estoy segura que algunos de tus compañeros pueden ser un gran apoyo emocional.
    abigail 510
    Participación Media
    Participación Media

Mensaje por abigail 510 el Jue Oct 14, 2010 5:44 pm

hola yudith, quiero que sepas que en mi puedes no se encontrar una amiga, entiendo la situacion en la que te encuentras, no te puedo decir que yo pase por lo mismo, pero fue algo parecido, y te felicito, pues no todas las mujeres tenemos el valor de salir adelante y menos cuando tu propia familia se burla de ti.yo se que tu puedes, y no te dudes en pedir ayuda, muchas veces podemos salir adelante con ayuda porque olos nos custa trabajo, no tengas miedo, pues si sigues asi no te llevara a algun lado. cheers sunny Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 16, 2017 8:05 pm