Lugar para publicar tus tareas e iniciar discusiones sobre estas mismas con tus demás compañeros. Esta es una Comunidad de estudiantes de esta materia en la que se podrá opinar, discutir y entregar tarea.

rush hour puzzle

Comparte
    abigail 510
    Participación Media
    Participación Media

rush hour puzzle

Mensaje por abigail 510 el Lun Oct 11, 2010 9:00 pm

bueno sere sincera solo puede llegar facilmnte hasta el nivel 20, pero yo se que con practica lograre avanzar, hasta el momento espero no ser la mas lenta, pero es un ejercicio que nos permite agilizar nuestro pensamiento, asi que considero que practicandolo podemos visulizar muchjas cosas desde distintas perspectivas.
    zurisaddai592
    Mala Participación
    Mala Participación

Re: rush hour puzzle

Mensaje por zurisaddai592 el Lun Oct 11, 2010 9:19 pm

Ahorita voi en el nivel 23 pero siento que me costos desde el nivel 21, aunque me di cuenta que aveces unos estan mas dificiles que los que les siguen. scratch ....
    zurisaddai592
    Mala Participación
    Mala Participación

Mensaje por zurisaddai592 el Lun Oct 11, 2010 9:33 pm

una creencia que he roto creo que una, mis padres soy muy accesibles referente a cosas escolares por lo que me apoyan o me acosejan de acuerdo a lo que pienso y de ahi me dejan tomar una desicion. pero mi papa le molesta que me relacione con personas del sexo masculino, segun el no esta bien que tenga un noviazgo y muchos amigos hombre por que las mujeres no tienen derecho a eso "se ven mal" , sin embargo este año hable con el. por que tengo novio y aunque le costo aceptarlo decidio darme permiso siempre y cuando no interfiera con mi escuela. al principio no acepto por lo que no me dejaba salir de mi casa para nada y hasta me iba dejar y a recoger a la prepa con tal de que no viera a mi novio sin embargo hable con mi mama y ella me apoyo y ahorita aun que le molesta ya esta empezando aceptarlo. bueno creo que solo en eso difiero con mi papa y ademas que esa fue la unica creencia que rompi que una mujer tambien puede tener amigos hombres y que no por eso es una mala mujer o no va a salir adelante.
    flower Embarassed Embarassed

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Feb 19, 2018 4:00 am