Lugar para publicar tus tareas e iniciar discusiones sobre estas mismas con tus demás compañeros. Esta es una Comunidad de estudiantes de esta materia en la que se podrá opinar, discutir y entregar tarea.

rush hour y creencia importante q perdi

Comparte

fani_bb03
    Mala Participación
    Mala Participación

rush hour y creencia importante q perdi

Mensaje por fani_bb03 el Lun Oct 11, 2010 8:02 pm

Mad Mad Mad me esta doliendo mi cabeza ese juego esta bueno es interesante aunque me dejo con dolor de cabeza jejejeje
    Y mi creencia
    La unica q eh roto q creo es esa fue cuando ????? creo q ninguna siempre eh seguido las creencias de mis papas y sus reglas nunca lo eh intentado porq se q se van a desepcionar mas de lo que ya estan por culpa de mis hermanas tengo q hacer todo lo q ellos me dicen y obedecerlos en todo, si ni querian q tuviera novio pero eso ya lo aseptaron quiza es eso lo q eh roto para ellos pero asi una muy grande no no lo eh hecho porq no quiero desepcionarlos quiero demostrarles q soy muy diferente a mis hermanas aunq ahorita ir muy bien en la escuela me esta costando algo pero si se los voy a demostrar q puedo
    Eso es todo no tengo mas

fani_bb03
    Mala Participación
    Mala Participación

Re: rush hour y creencia importante q perdi

Mensaje por fani_bb03 el Lun Oct 11, 2010 9:49 pm

jejeje ups se me olvido poner a que nivel llegue jejejejeje llegue mm bueno nada mas me faltaron el 31, 39 y 40 no los pude hacer pero juro q lo intentare otra ves mañana ahorita no q me duele mi cabeza

Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 7:22 am