Lugar para publicar tus tareas e iniciar discusiones sobre estas mismas con tus demás compañeros. Esta es una Comunidad de estudiantes de esta materia en la que se podrá opinar, discutir y entregar tarea.


    Dinámica: "La cabaña de los sueños" je...

    Comparte
    avatar
    Sergio Ortega
    Mala Participación
    Mala Participación

    Mensajes : 9
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Aqui...

    Dinámica: "La cabaña de los sueños" je...

    Mensaje por Sergio Ortega el Vie Nov 05, 2010 2:08 am

    Mi "viaje" comenzó desde que puso “play”; como amante de la música, me concentre en la melodía y comencé a divagar desde ese momento, para cuando dio las primeras instrucciones yo ya tenía los ojos cerrados y me sentía completamente relajado.

    Al inicio fue muy fácil visualizarme saliendo del salón y caminando hacia mi casa, no iba muy lejos cuando note entre 2 edificios un pasaje que no había visto antes, y por curiosidad tuve que entrar en el antes de que se nos pidiera (je); mientras avanzaba por este estrecho pasaje me di cuenta como el piso pasaba de ser plano y solido a ser abrupto y pedregoso. Miré hacia abajo y note que era ya un sendero, algo oscuro, largo y con arboles a los lados muy juntos formando un túnel. Mientras caminaba en el túnel la luz comenzaba a asomarse entre las ramas y a alumbrar el sendero poco a poco. Al salir, me encontré con un campo inmenso con grandes árboles y pastos muy verdes, rodeado por montañas boscosas, y el serpenteante sendero que parecía atravesarlo.

    Camine por el sendero como si lo conociera bien, mientras lo hacía vi un rio de agua muy clara, que aparecía a lo lejos y se extendía hasta la ladera de mi sendero, como si me acompañara a mi destino, para después seguir si camino y perderse en el horizonte otra vez.
    A lo lejos vi una pequeña cabaña al lado del sendero un par de colinas adelante, pero al llegar a ella resulto que no era tan pequeña, y el sendero llegaba hasta las escaleras de la puerta. La cabaña era de pura madera, pero estaba ya algo vieja y descuidada y la madera un poco oscura, ventanas empolvadas y cortinas blancas. Subí los 3 escalones hasta la puerta y la abrí lentamente (y antes de tiempo de nuevo… je), pues sentí que debía hacerlo, y dentro encontré muchas cajas, todas color café, de diferentes tamaños, cerradas y sin nada escrito en ellas. Una de ellas llamó mi atención, era mas grande que la mayoría y estaba sobre una mesa, así que me acerqué y la abrí encontrando dentro juguetes de hace ya muchos años, ropa, fotos, dibujos, y un sinfín de recuerdos, saqué una cosa a la vez, mientras sentía como si alguien me contara mi vida, y tuve un momento de nostalgia, y de repente vi la caja ya casi vacía, y al fondo mis “sueños de juventud”, eran como… recuerdos sólidos en forma de nube (algo difícil de explicar o entender, lo sé), los tomé y “sentí”, uno a la vez, y cuando nos dijo que tomáramos uno para llevarlo con nosotros no tuve problema en elegirlo, y al tomarlo se volvió parte de mi.

    Me levanté y di la vuelta para salir por la puerta y tope con una sombra grande que bloqueaba el paso, y me decía que si quería salir tendría que dejar mis sueños ahí y sin importar lo que le dijera solo me lo repetía y me sentí frustrado por no poder llevar conmigo algo tan valioso para mí.

    Miré alrededor y vi la otra puerta del otro lado de la cabaña, y sin pensarlo caminé hacia ella; la puerta estaba al pie de una escalera en la que estaba sentada una persona vestida de blanco y con brillo propio y me decía que no debía dejar que nada me hiciera abandonar mis sueños y me abría la puerta.

    Frente a la puerta había otro sendero pero este llevaba a un bosque oscuro hacia la montaña, lo seguí y de alguna forma el sendero me trajo de regreso al callejón por el que me metí, vi la escuela y pensé que sería buena idea regresar a clase…

    Saludos!! Smile

      Fecha y hora actual: Lun Oct 16, 2017 8:05 pm